Bienvenid@ a la clínica Valle de Egüés

Horario : Lunes a Jueves 10h a 14h - 16h a 20h y Viernes 10h a 18h
  Contacto : 948 80 46 52

Ortodoncia Invisible

Invisible

Es una técnica de ortodoncia que usa una secuencia de alineadores transparentes. Éstos van aplicando distintas fuerzas sobre los dientes para modificar su posición, de la misma forma que lo haría un sistema de brackets, pero con la gran ventaja estética, ya que este sistema no utiliza elementos metálicos.

Ortodoncia Lingual

Lingual

Esta técnica se diferencia con la convencional, en que los brackets van pegados en la superficie interior de los dientes, es decir, en la superficie lingual, esto le confiere la clara ventaja de la estética.

Estética

Los materiales más comunes para fabricar brackets son: fibra de vidrio, de composite, de porcelana y de zafiro. De todos ellos, éstos dos últimos son los que mejor estética confieren y los que menos se fracturan.

Ortodoncia convencional o brackets

Convencional

Los brackets metálicos constituyen la aparatología más tradicional en ortodoncia, puesto que vienen utilizándose desde hace décadas con resultados excepcionales. Estos brackets están construidos en acero inoxidable de uso biomédico.

Infantil

Nos referimos a “ortodoncia infantil” cuando todavía no se tienen todos los dientes definitivos o permanentes erupcionados (a excepción de los últimos molares o muelas del juicio), es decir, pacientes que todavía no han cumplido los 11-14 años de edad y que presentan todavía dientes temporales o de leche en boca.

Casos clínicos

Casos clínicos

Aquí podrás ver alguno de los casos tratados por el Doctor Alberto Muneta Lizasoaín.

Si buscas una clínica dental de confianza y cerca de Pamplona ven a visitarnos sin ningún compromiso.