Bienvenid@ a la clínica Valle de Egüés

Horario : Lunes a Jueves 10h a 14h - 16h a 20h y Viernes 10h a 18h
  Contacto : 948 80 46 52

En clínica Dental Valle de Egués disponemos de los mejores medios tecnológicos para darle a nuestros pacientes la mejor calidad posible en todos nuestros servicios, para ello disponemos de un TAC Dental.

Los avances tecnológicos permiten realizar mejores diagnósticos y tratamientos, mejorar la calidad de vida de muchos colectivos de pacientes, ayudar a la detección temprana de enfermedades y promover la implantación de procesos más eficientes.

Tomografía Axial Computarizada (TAC)

Gracias a la Tomografía Axial Computarizada (TAC) podemos conseguir visualizar en 3 dimensiones los maxilares,  y con una calidad de detalle sorprendente, pudiendo llegar a ver detalles minúsculos de las piezas dentales y de los tejidos blandos de la cavidad oral de nuestros pacientes.

Las imágenes 3d resultantes, mucho más precisas que las que ofrecen otros sistemas, son muy útiles para la colocación de implantes, para el diagnóstico exacto de patologías o para llevar a cabo intervenciones de forma minuciosa.

El TAC es una prueba indolora y rápida, en la que en una sola toma de unos treinta segundos se consiguen cientos de imágenes de la boca del paciente. Los resultados son enviados a un sistema informático, donde son procesados para crear una copia en 3D de todas las estructuras bucodentales

Además de las aplicaciones puramente dedicadas a la implantología o endodoncia, el TAC responde directamente a las expectativas de los especialistas en el diagnóstico de las enfermedades relacionadas con la periodoncia, ortodoncia y cirugía maxilofacial.

 

Beneficios del TAC Dental:

-Evaluar una morfología detallada del tejido óseo.
-Ayudar en el diagnóstico de enfermedades infecciosas.
-Examinar fracturas maxilofaciales.
-Determinar el procedimiento de extracción de dientes retenidos.
-Realizar una evaluación de ortodoncia.
-Detectar anomalías o patologías dentales.
-Ayudar a diagnosticar trastornos de la articulación temporomandibular.
-Explorar los senos maxilares.